Quintana Roo / Sucesos

Autoridades descubren en un domicilio en Cancún una fosa clandestina, con cuerpos sepultados de manera ilegal.

Luego de una detención realizada por elementos de la Policía Estatal, las autoridades llegaron hasta un domicilio ubicado en la Supermanzana 76 donde al parecer sepultaban de manera clandestina cuerpos.

Varias calles de la Supermanzana antes mencionada, aledañas a las calles 62 con 31, permanecen por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional y Ejército Mexicano, mientras al interior de la vivienda posiblemente utilizada como casa de seguridad, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las diligencias correspondientes.

En el lugar se ha dado a conocer que en días pasados elementos de la SSC hicieron una detención de presuntos sicarios, entre las investigaciones realizadas dieron la ubicación del domicilio el cual desde la noche de ayer martes permanecía custodiado.

Finalmente, al conseguir una orden de cateo pudieron entrar, dos cuerpos fueron encontrados en el patio, pero se habla que más restos están sepultados por lo cual las diligencias en el lugar se van a prolongar hasta la madrugada.