Una mujer la cual por varias horas fue retenida en una casa de seguridad donde fue torturada, saltó de la camioneta donde la trasladaban a otro punto, las personas que se dieron cuenta la auxiliaron evitando que los captores regresaran por ella.
A través del número de emergencias 911, reportaron que había una mujer la cual había caído de una camioneta en movimiento, sobre el Arco Vial a la altura de la Región 247, a su llegada elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), confirmaron el auxilio y solicitaron una unidad médica ya que la persona estaba herida.
En su primera declaración, la víctima mencionó que por la tarde se estaba retirando del Hospital Jesús Kumate Rodríguez hacia su domicilio cuando desconocidos la raptaron y trasladaron a una casa de seguridad donde fue tableada y víctima de otras agresiones.
Minutos después fue trasladada al nosocomio, hasta donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió para tomarle la denuncia correspondiente y tratar de dar con el paradero de los responsables.