Un cortocircuito en un poste de medidor de un negocio alarmó la mañana de este martes a los vecinos de un sector de la colonia Madrazo de José María Morelos.
Poco después de las 10:40 se recibió un reporte vía 911, en dónde se indicaba que se estaba registrando un cortocircuito en un poste del medidor de un negocio ubicado sobre la calle Kohunñic, entre Miguel Hidalgo y Chilam Balam.
Al lugar acudieron los bomberos con la idea de apoyar, pero como no cuentan con las herramientas para atender ese tipo de emergencias, no pudieron hacer nada, dado que ese tipo de situaciones lo debe atender la Comisión Federal de Electricidad (CFE)
Noticia destacada
Sujetos le disparan a una mujer de 67 años dentro del mercado Chetumalito en Cancún
Los vecinos comentaron que la CFE también fueron avisados sobre cortocircuito, pero se negó acudir a verificarlo porque, supuestamente, estaban ocupados en otro trabajo.
Los vecinos se quedaron sin energía eléctrica y todavía se encuentra a la espera de que llegue la CFE para que repare la avería provocada por el cortocircuito, a fin de que se restablezca el servicio en esa colonia.