Luego de brindarle el servicio de flete a una pareja de la cabecera municipal al poblado de Señor, un taxista, fue objeto de agresión, y daños en la unidad que manejaba al recibir varios disparos de proyectil de arma de fuego, como pudo el operador puso a salvo su vida.
Ante esta situación se tuvo que movilizar cuerpos policiacos y fuerzas federales, para realizar un amplio operativo de búsqueda de los agresores, sin que se supiera nada de ellos.
De acuerdo a información que se pudo indagar, los hechos se registraron en la comunidad de Señor, cuando fue reportado la agresión a un taxista en dicha localidad, cuando aparentemente la pareja que le había pedido el servicio, hasta el pueblo, fue quienes lo agredieron, sin que hasta el momento se conozca los motivos.
Ante esta situación, fue desplegado un amplio operativo en la comunidad de Señor, para la localización de los agresores del chafirete, pero no pudieron dar con ellos, ya que tal parece se había retirado del pueblo.
El taxi que fue dañado, se trata de la marca Hyundai, tipo coche, color blanco con franjas negras, con número económico 181 perteneciente al Sindicato de Taxistas, General Francisco May, el chofer de la unidad pudo ponerse a salvo su vida, al huir del lugar en forma pedestre.