Quintana Roo / Sucesos

Hallazgo de un cuerpo en la colonia Tres Reyes moviliza a las autoridades de Cancún.

Una persona quien al parecer decidió salir por la puerta falsa, fue localizada está noche en un área verde de la colonia Tres Reyes en Cancún, cuando las autoridades acudieron la auxilio en el cual referían había un cuerpo, encontraron ala víctima suspendida de un árbol.

Fue en la calle José Valdez, del asentamiento irregular antes mencionado, donde se reporto a través del número de emergencias 911, que los habitantes habían localizado un cuerpo, este reporte que se presumía tenía que ver con la delincuencia organizada movilizó a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) hasta el lugar.

A su llegada los habitantes los condujeron hasta un camino de terracería y finalmente en medio de un área verde señalaron donde se encontraba el cuerpo, mismo que estaba atado del cuello con una soga y el otro extremo a la rama de un árbol, donde al parecer ya tenía horas.

Los elementos municipales acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), sobre el cadáver cuya víctima al parecer había atentado contra su vida.

Personal de Servicios Periciales acudió tiempo después para llevar a cabo las diligencias correspondientes, de manera preliminar se dio a conocer que la persona de quitó la vida a través del ahorcamiento; el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), dónde se le practicará la necropsia de ley con la finalidad de conocer las verdaderas causas de la muerte y descartar que se trató de un homicidio.