Un trabajador de hotelería fue víctima de un violento robo la media noche de ayer, cuando caminaba hacia su domicilio en la supermanzana 259; los responsables lograron escapar del lugar mientras que la víctima fue trasladada a un hospital.
Fue en la manzana 102 de Villas Otoch Paraíso, cuando habitantes del área reportaron haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, asimismo observaron a una persona tirada mientras que los responsables se dieron a la fuga.
Al llegar las autoridades y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que el hombre sería llevado a un hospital del IMSS, donde se reportó grave con pronóstico reservado.
Las primeras versiones señalaron que la persona fue víctima de un robo, pues dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias, durante el forcejeo fue lesionado. La víctima agregó que salió de trabajar de un hotel y bajo en el paradero del transporte público, por lo que se disponía a caminar hacia su casa cuando lo atacaron.