En maniobra prohibida una conductora de un vehículo compacto impacta con violencia a motocicleta provocando lesiones de gravedad al conductor y de código rojo a la pasajera. Elh echo ocurrió en la avenida Colosio, a la altura del puente vehicular de la avenida Flor de Ciruelo.
Alrededor de las dos y media de la tarde, bajo el puente que conecta Ibiza, una pasajera que viajaba de acompañante en una motocicleta fue trasladada en código rojo por ambulancias luego de sufrir un fuerte impacto ocasionado por un carro que invadió la vida preferente.
Noticia Destacada
Encontronazo entre dos vehículos deja una mujer y un menor lesionados en Playa del Carmen
De acuerdo a los reportes de tránsito y de testigos, la conductora del vehículo compacto quedó aturdida tras el impacto y fue valorada en el lugar por personal médico para posteriormente trasladar los vehículos al corralón y a la conductora ante las autoridades correspondientes para deslinde.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la tarde, en donde el conductor de una motocicleta Dinamo 400, color negro, circulaba a exceso de velocidad, aunque con preferencia de paso, cuando una conductora a bordo de un Suzuki Swift, color rojo, intentó cruzar imprudentemente bajo el puente, en una maniobra prohibida.
Lo anterior provocó que la motocicleta se impactara de lleno en un costado del automóvil, haciendo que la pasajera de la motocicleta se proyectara unos seis metros sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones graves que ameritaron su traslado en código rojo al hospital en ambulancia.
Noticia Destacada
Conductor sufre volcadura en la carretera federal 307 de Playa del Carmen a Cancún
En el lugar de los hechos, el conductor de la motocicleta también resultó con heridas de gravedad y fue llevado al hospital en una segunda ambulancia para su atención por laceraciones y abrasiones así como valoración por el fuerte traumatismo.
La motocicleta registró pérdida total, en tanto que agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado.