Un sujeto que se levantó muy temprano a "pintar" uno de los muros exteriores de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo, huyó al ser sorprendido en esa tarea, pues, al parecer, "no contaba con el permiso" de las autoridades del plantel; de paso hasta dejó tirada la bicicleta en la se dio a la fuga al ver que lo perseguía la policía.
Poco después de las 3 de la mañana, la policía hacía su rondín por la calle 5 de mayo y al aproximarse a la escuela secundaria vio a una persona pintando (grafiteando) el muro exterior de la escuela.
Al verse sorprendido en esa faena, emprendió la huida a bordo de su bicicleta y la policía lo siguió, pues solo quería saber si contaba con el "permiso" para realizar dicho trabajo y solo quería contribuir como una labor social a la escuela, por haber estudiado en ese plantel educativo.
El individuo se metió en un predio ubicado sobre la calle Benito Juárez con Cecilio Chi y dejó tirada en la calle la bicicleta. En el predio donde se metió, al parecer, nadie vive, pues la policía estuvo hablando un buen rato y nadie contestó.