Síguenos

Última hora

Roban un bar y una mueblería a unos metros de la Comandancia Municipal de Kinchil

Quintana Roo / Sucesos

Accidente en carretera Tulum-Playa del Carmen termina en incendio y deja cinco personas lesionadas

Entre los lesionados, se reportaron dos menores de edad, quienes también fueron trasladados a un hospital.
Debido al impacto, el auto rojo terminó incediándose
Debido al impacto, el auto rojo terminó incediándose / Especial

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el kilómetro 250 de la carretera Tulum-Playa del Carmen, cerca del puente de Bahía Príncipe, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.

El incidente que ocurrió cerca de la media noche, se originó cuando una camioneta color gris colisionó por alcance contra un vehículo Chevrolet Chevy rojo, provocando que este último perdiera el control, diera varias vueltas sobre sus llantas y brincara el camellón central. En su trayectoria, fue impactado por un Chevrolet Aveo rojo, el cual, tras el choque, comenzó a incendiarse.

Los lesionados fueron atendidos por cuerpos de emergencia antes de ser trasladados a un hospital
Los lesionados fueron atendidos por cuerpos de emergencia antes de ser trasladados a un hospital / Especial

Elementos de emergencia del municipio de Tulum, acudieron al lugar para atender a los heridos, que fueron trasladados a un hospital cercano. Hasta el momento, no se han reportado fallecidos, pero las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las responsabilidades del accidente.

La vialidad en la zona se vio afectada durante varias horas debido a las labores de rescate y remoción de los vehículos siniestrados.

Los heridos fueron trasladados a los centros de salud del noveno municipio para una mejor atención médica, en tanto los conductores involucrados quedaron a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Siguiente noticia

Autoridades realizan cateo en Plaza Faeli de Tulum