Elementos de la Policía de Investigación capturan a un hombre que portaba arma de fuego y estaba cargado con sustancias tóxicas similares a la cocaína tipo piedra y hierva seca y verde, con características a la marihuana, ya fue puesto a disposición de la Fiscalia Especializada en Combate al Deliro de Narcomenudeo del Distrito Sur.
En escueto documento, la Fiscalía General del Estado, informó sobre las acciones emprendidas en contra de la delincuencia en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, tras la captura de Luis Roberto “N”, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien en el plazo constitucional determinará su situación jurídica.
La representación social, hace referencia que como parte del combate permanente de delitos diversos, la Fiscalía General del Estado, a través de Policías de Investigación, capturó en flagrancia a una persona del sexo masculino cuando presuntamente portaba un arma de fuego y al realizarle una inspección, se le aseguraron sustancias ilícitas similares a posibles enervantes, un teléfono móvil y una motocicleta.
La detención de quien se identificó como Luis Roberto “N” ocurrió al momento que agentes de Investigación de este órgano autónomo, realizaban actividades de investigación en calles de esta cabecera municipal, percatándose que este individuo posiblemente portaba una pistola y al proceder a una inspección, le encontraron bolsas transparentes con hierba seca y verde similar a la marihuana, una sustancia de color rosa parecida a la cocaína en piedra, un teléfono móvil y una motocicleta.
Con base en lo anterior y a los indicios encontrados, Policías de Investigación pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo del Distrito Sur a Luis Roberto “N”, a quien en el término constitucional determinarán su situación jurídica.