La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, aportó todas las pruebas suficientes y necesarias para que un Juez de Juicio Oral dicte una sentencia de 50 años de prisión a Wilbert “N”, por la comisión de los delitos de violación y abusos sexuales, en agravio de una víctima menor de edad, de identidad reservada.
El hoy condenado se aprovechó de la cercanía que tenía con la infante y la obligaba a realizarle tocamientos.

Noticia Destacada
Quintana Roo registra 11 casos de violadores seriales; se suman más de 100 víctimas
Wilbert “N” fue declarado culpable por cometer sus fechorías en el domicilio de la víctima, cuando se aprovechaba de la credulidad brindada por la familia y su cercanía con la menor de edad.
La primera ocasión abusó de la menor estando solo con ella, mientras los padres salieron a trabajar, asimismo, en otro suceso con fecha diferente, el imputado tomó la mano de la pequeña y la obligó a realizar tocamientos indebidos. Volvió a cometer los delitos mencionados en varias ocasiones.
En la audiencia realizada, la representación social expuso todos los elementos ante un Juez de Control, así como los medios de convicción que acreditaron la existencia de varios hechos delictivos donde el hoy sentenciado participó en diferentes ocasiones, realizando actividades bajas y no dignas de la sociedad, por tales razones se le sentenció de 50 años de prisión por los delitos de violación y abuso sexual de una menor.