
En las últimas horas se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó una sentencia de más de 50 años de prisión a Jorge Alberto “N”, alias “Tabasco”. Los hechos están relacionados por el delito de feminicidio en agravio a una víctima en el municipio de Benito Juárez, esto después de aportar las evidencias correspondientes.

Noticia Destacada
Clausuran 70 proyectos habitacionales en Quintana Roo por venta ilegal de terrenos

Noticia Destacada
Intenso operativo en el fraccionamiento Real Valencia genera sorpresa entre vecinos
De acuerdo con información de la propia Fiscalía General del Estado, los hechos se habrían llevado a cabo el pasado 23 de noviembre del 2021. Se sabe que el agresor regresó de una fiesta en compañía de la víctima y, al llegar a su domicilio, mismo que se encuentra en la Supermanzana 259, comenzaron a discutir por motivos relacionados con celos y falta de confianza.
Dan 50 años a agresor por feminicidio
Después de salir del lugar, la Fiscalía sostiene que “Tabasco” regresó al inmueble con un arma de fuego entre su ropa para, después, dirigirse a la afectada y dispararle, provocando en ella un traumatismo craneoencefálico severo que terminó con su vida, en sucesos que ocurrieron en presencia de su madre y de su hermano.
Una vez concluído el desahogo de pruebas, la autoridad judicial tomó la decisión de dictar el fallo condenatorio en contra del hombre, quien deberá pagar una condena de 50 años en la cárcel y, además, pagar una multa que asciende a los 268 mil 860 pesos, así como la reparación del daño material por 717 mil dos pesos.