
En las primeras horas de ayer domingo, un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba por las calles de la Región 91 de Cancún.
La víctima habría logrado reconocer a sus atacantes, de quienes intentó escapar, pero todo esfuerzo por salvar su vida fue en vano, ya que finalmente los proyectiles hicieron blanco en distintas partes de su cuerpo, acabando con su vida de manera instantánea.
Los mismos habitantes de la zona donde sucedieron los hechos, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 que había una persona herida de bala a unos metros de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4.
Los primeros en atender el llamado fueron elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT), seguidos por una unidad médica.
A simple vista, se apreciaba que la persona ya no contaba con signos vitales, ya que presentaba varias lesiones por arma de fuego, entre ellas una en la cabeza, la cual fue la mortal.
Finalmente, paramédicos fueron los que confirmaron el deceso y tras esto se retiraron del lugar.

Según con las versiones que testigos dieron a los uniformados, la víctima iba caminando cuando dos personas en moto se le acercaron, pero trató de escapar al reconocerlos; sin embargo, fue alcanzado y en repetidas ocasiones le dispararon, para después huir a toda velocidad.
Más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con las indagatorias, mientras autoridades municipales, estatales y federales, llevaban a cabo un operativo por las zonas cercanas en busca de los agresores, de quienes no se tenían más características, lo que dificultó su búsqueda.
Servicios Periciales procesó el área, asegurando varios casquillos percutidos como indicios y finalmente hizo el levantamiento del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).