En Tulum hay miles de lugares para llegar en bicicleta, debido a las cortas distancias que hay de cada uno de los sitios, por lo que para locales como también turistas, es una forma ideal para ahorrarse el costo de un taxi u otro tipo de transporte; además de que se le considera una opción ideal para recorrer el destino.
Estos lugares dentro de Tulum son de los más conocidos por muchas razones, siendo de los atractivos turísticos que más recurren los turistas. Y es que gracias a la presencia de renta de bicicletas, este transporte se ha vuelto bastante común.
Lugares famosos para llegar en bici
Una de las ubicaciones más conocidas que hay dentro de Tulum, es la Laguna Kann Luum, famosa por sus colores azules y turquesas de sus aguas, ideal para admirar paisajes naturales por horas. Esta locación es fácil de llegar en bicicleta y en tan solo 10 minutos, siempre y cuando la distancia no sea tan extensa según la ubicación en donde uno se encuentre.
El segundo lugar es el yacimiento arqueológico de Muyil, que aunque no se encuentra exactamente dentro de Tulum si está cerca. Dicho atractivo cultura se ubica en la reserva de la biósfera de Sian Ka'an, pero es muy sencillo de llegar por medio de bicicleta.
Por último, está el Parque Dos Ojos, un lugar natural en donde se encuentra el famoso cenote del mismo nombre, donde se puede nadar y disfrutar de un ambiente bastante tranquilo.