Las playas de Cancún son uno de los atractivos más famosos de aquel destino, pero hay unas en especial que destacan por su oleaje tranquilo, siendo de las preferidas para las familias que van a vacacionar y pasarla bien en la ciudad.
Noticia destacada
Joven muestra la hazaña de irse en auto de la CDMX a Cancún; le tocaron todos los climas: VIDEO
Aunque hay muchas opciones de playas para visitar, solo hay ciertas que la marea no es tan fuerte, siendo casi imperceptibles, lo que las cataloga como seguras para todos que las visitan. Estos escenarios naturales se encuentran desde el kilómetro 3 al 8.5 de la Zona Hotelera, un área famosa en Cancún por sus abres, discotecas como también las famosas playas.
La razón por la cual estas playas no cuentan con un oleaje fuerte a comparación del resto es por su cercanía con Isla Mujeres, otro destino de Quintana Roo muy famoso, Debido a la corta distancia entre ambos, es que los oleajes son calmados.
Algunas playas tranquilas en Cancún que valen la pena visitar son la playa Langosta, que además de sus aguas quietas, no son tan profundas, ya que a pesar de caminar varios metros hacia el fondo, el agua apenas llegará a la cintura.
Otras famosas son la Playa Caracol, Las Perlas y Tortugas, siendo de las más famosas que hay en el destino.