El fraccionamiento Paraíso Maya, ubicado en la salida de Cancún, sobre la Av. López Portillo, colonia que ha sido identificada por la recurrencia de situaciones violentas, las cuales han puesto en riesgo la seguridad de los residentes de dicha zona.
Uno de los eventos más recientes ocurrió el día de ayer 5 de noviembre, alrededor de las 9:30 de la noche, cuando una cámara de seguridad instalada en el interior de una tienda de ropa, captó un asalto a una joven en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Este individuo amenazó a la joven con un arma de fuego mientras se encontraba detrás del mostrador, para luego guardar el arma y meterse en su bolsillo lo que parece ser un teléfono móvil. Posteriormente se acerca a unas bocinas que están encima del mostrador amarradas, pidiéndole a la chica algo para cortar la cuerda, la víctima cooperó con tal de poder salir de esta situación ilesa, dejando que se lleve los objetos.
Noticia Destacada
Víctimas de robo detienen a un hombre quien trataba de apoderarse de una moto en Cancún
“La bronca que tienen vecinos, conocidos, que suelen quedarse callados en este tipo de situaciones y que no hacen ningún tipo de denuncias, aunque sea de manera anónima”, dijo un usuario en redes sociales.