Las playas de México encantan tanto a turistas nacionales como extranjeros, ya que sus cálidas temperaturas y aguas cristalinas permiten a cualquiera disfrutar de la naturaleza; sin embargo, hay quienes disfrutan relajarse al desnudo para evitar las líneas del bronceado.
Por lo tanto, si eres de los que buscan dejar el bikini guardado para sentirte libre, Playa Sonrisa, ubicada en la Riviera Maya, seguro que captará tu atención.
Playa Sonrisa es un paraíso escondido convertido en hotel en la parte sur de Quintana Roo, y a unos 250 kilómetros al sur de la Riviera Maya.
Ventajas de visitar Playa Sonrisa:
- Es un lugar muy tranquilo
- El restaurante ofrece verdaderos manjares
- Puedes practicar esnórquel
- Ir de pesca
- Caminar por su larga playa solitaria
- Podrás andar desnudo de día y de noche
¿Cómo llegar a la playa nudista en la Riviera Maya?
Playa Sonrisa se ubica aproximadamente a una hora de Mahahual en la carretera de la playa, a 7 kilómetros del pueblo de Xcalak.
Pero si te ubicas en Cancún, México, debes conocer que por carretera desde hasta Xcalak, la distancia es de 411 kilómetros y la duración aproximada del viaje es de 4 horas 46 minutos.
Aquí te explicamos cómo elegir la ruta más rápida y eficiente desde Cancún, Quintana Roo, a Playa Sonrisa ubicada en la localidad de Xcalak, Quintana Roo.
- Saliendo de Cancún tendrás que tomar la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez hacia Chetumal
- Estar atento del señalamiento que indique la aproximación del libramiento Felipe Carrillo Puerto
- Al tomar el libramiento deberás esperar el cruce de carretera Cafetal-Mahahual
- Una vez ubicado en el entronque, deberás retornar a tu izquierda para dirigirte a Mahahual y llegar al próximo poblado de Xcalak.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información