
En las próximas vacaciones de Semana Santa, el Caribe Mexicano es uno de los lugares preferidos para el turismo para visitar y disfrutar de la naturaleza, sobre todo los paraísos tropicales.
Aunque en Cancún se pueden encontrar varias opciones de playas para todos los turistas de diferentes edades y gustos, siempre es bueno esperar en los alrededores de esta ciudad para conocer nuevos sitios. Cerca del destino se puede encontrar una playa que está tan solo unas horas de Cancún y destaca por su suave oleaje y poca afluencia de turistas.

Noticia Destacada
Vacaciones de Semana Santa en Cancún: Playas con oleaje tranquilo para visitar en familia
Esta playa es Playa Xpu-Há, la cual se ubica en el municipio de Playa del Carmen, anteriormente conocido como Solidaridad, otro destino reconocido en el estado de Quintana Roo por sus hermosos arenales. Su distancia entre Cancún es de menos de dos horas y tan solo 30 minutos de la ciudad de Playa del Carmen, por lo que en caso de encontrarse en cualquiera de los dos destinos, se puede realizar una escapada hasta esta playa.
Además de ser conocida por sus aguas cristalinas de color turquesa y su arena suave color blanca, también se le reconoce por ubicarse en una sitio apartado y protegido, por lo que la cantidad de personas que la visitan son mínimas, lo que la convierte en un sitio para aquellos turistas que prefieren un lugar más privado.
Otro de sus puntos a favor es su oleaje tranquilo que brindará un espacio cómodo y en paz para las familias que deseen visitarla. Aún así, para esos turistas que aman las actividades bajo el mar, se pueden realizar algunas como el nado, snorkel, buceo e incluso paddle board.