Cancún se caracteriza principalmente por la presencia de espectaculares playas y por la variedad de estas, ya que el visitante tiene opciones de sobra para elegir su favorita, todas ellas de igual importancia y belleza.
Una de las que resalta como predilecta entre los turistas es Punta Sam, pues su serenidad le otorga un toque paradisiaco que la hace más atractiva, frente a todas las demás.
Punta Sam es una comunidad residencial en Cancún que se siente más relajada en comparación del ambiente que ofrece la Zona Hotelera, por lo que se toma como una opción para olvidarse de todo y tan sólo disfrutar del Mar Caribe.
Está ubicada frente a Isla Mujeres y se encuentra muy cerca de la zona arqueológica de El Meco y El Cerrito.
En Punta Sam se pueden observar amaneceres y atardeceres inolvidables, acompañados de sonidos únicos provenientes del Mar Caribe, lo que lo hace una experiencia especial, en combinación con la suave y blanca arena que termina de formar el paisaje de ensueño.
Para acceder a este lugar, las opciones favorecen al visitante, pues se puede tomar un autobús desde el centro o también se puede pedir un taxi desde la Zona Hotelera de Cancún, por lo que no es complicado encontrar este sitio.
Con información de Discovery México
MA