Yucatán

PROGRESO, Yucatán, 29 de octubre.- Estaban en la tercera entrada, cuando vino una jugada polémica en el pentágono, la decisión cantada disgustó al cátcher Neyser Ricárdez, de los Marlins, quien propinó un fuerte empujón al ampáyer central con capacidad diferente, y cayó al suelo.

Este hecho de violencia en el terreno de juego, ocurrió en el tercer episodio del partido, entre Cardenales y Marlins, cuando se generó una jugada polémica en el pentágono.

Al cátcher de los Marlins, Neyser Ricárdez, no le agradó la decisión que cantó el ampáyer, quien no quiso proporcionar su nombre, y fue empujado cayendo al suelo, cabe señalar que esta autoridad es nueva con capacidad diferente

Esto generó una gresca en la Charca, sede de la Liga Ricardo Castro Sosa, donde ya nadie quiere ampayer, ante las constantes agresiones y golpes que sufren las autoridades, no hay respeto para esta figura.

Incluso en el mismo partido, otra decisión cantada por el mismo ampáyer ocasionó que un aficionado se levantara y quiera agredirlo, y sólo porque fue detenido por otro jugador, no paso a más.

Ante esto, se espera la decisión de la directiva de esta liga de sóftbol para aplicar ejemplar sanción.

La próxima junta se efectuará el martes a las 20 horas, en el parque de la Vicente Guerrero, más conocida como la Bondojo.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

[gallery size="medium" jnewsslider="true" ids="74212,74213,74214,74215"]