Síguenos

Última hora

Por irregularidades, expulsan a 26 empresas de Jóvenes Construyendo el Futuro en Campeche

Yucatán

Lamentable accidente

TAHDZIU, Yucatán, 29 de octubre.- Un accidente acabó con la vida de Henry Edil D.V., de 7 años de edad, y dejó profundamente consternada a las familias de esta pequeña población del sur del Estado.

Según los primeros reportes, el fatal suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de ayer domingo, cuando el menor bajaba naranjas en el patio de su casa, ubicada en la calle 18 entre 9-A y 11 de la colonia Juana de Asbaje.

El menor Henry Edil intentó subir al árbol apoyándose de una pared de block, pero ésta no soportó el peso y se desplomó, pues al parecer no estaba colada la cadena para que sostuviera los paños de material en construcción.

Al desprenderse la barda, varias piezas de block cayeron sobre el niño de 7 años y le provocaron golpes internos, por lo que inmediatamente fue llevado al médico de la comunidad, de donde fue trasladado al Hospital Comunitario de Peto, pero por su gravedad tuvo que ser canalizado al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad de Mérida.

Aunque el pequeño Henry Edil D.V. logró llegar con vida al nosocomio de la capital, poco después falleció, debido a los golpes internos.

La noticia del fallecimiento del menor corrió como reguero de pólvora entre las familias de esta pequeña comunidad, dejando una estela de consternación.

Al recibir el reporte del deceso de Henry Edil, la Policía Municipal Coordinada acudió al domicilio de la calle 18 entre 9-A y 11 de la Juana de Asbaje, para acordonar el área del accidente y que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar las diligencias correspondientes en el lugar.

(POR ESTO!/ Corresponsalías)

 

 

Siguiente noticia

Atropellan a ciclista en el periférico