TIZIMIN, Yucatán, 10 de septiembre.- El Equipo Parroquial de Animación Pastoral (EPAP) de la parroquia de los Santos Reyes se reunió con los representantes de las comunidades de Yaxchekú, Dzonot Aké, Dzonot Tigre, Xmaculán, Dzonot Box y San Miguel para organizar actividades futuras y explicar el Plan Diocesano.
También fueron acompañados por los custodios del santuario, por el párroco, Luis Fernando Góngora Góngora, por el vicario, David Alfonso Tejero Vega y por las hermanas religiosas.
En estas reuniones establecieron acuerdos y les dieron a conocer las encomiendas del plan diocesano, a través de ella se busca que el pueblo de Dios conozca y se anime a construir la comunión y la participación, en ellas se realizan la organización de acciones (metas y actividades) para alcanzar el objetivo deseado de una manera efectiva y según sus propios recursos.
Los representantes de dichas comunidades se comprometieron a ejercer su mejor esfuerzo para alcanzar sus objetivos encaminados a seguir caminando como una sola familia de la Iglesia.
(POR ESTO! / Corresponsalías)