Yucatán

Color y diversión playera

PROGRESO, Yucatán, 25 de septiembre.- Con excelentes condiciones climatológicas arribó el crucero Valor, siendo el penúltimo del mes de septiembre; los pasajeros conformaron un hermoso mosaico dentro del paisaje playero.

El crucero Valor se convirtió en el penúltimo barco en arribar, porque este jueves 27 llegará el crucero Triumph y con esto, cerrará la página del noveno mes del año.

Con un calor, que fue aplacado un poco por el viento que se sentía, fue el marco perfecto para el arribo de cruceristas poco antes del mediodía, cuando la mayoría ya tenía sus vasos y bebidas predilectas en sus manos para mitigar la sed.

Unas bonitas sirenas decidieron brindar dentro del mar y así darse una doble refrescada, y con cierto oleaje, que se sumaba a la diversión.

En eso, un jovencito, en una mesa cerca del mar, tomó una tostada y la levantó en todo lo alto, para que las gaviotas en pleno vuelo la tomen.

Una jovencita se tomó una selfie, tan común y tradicional en esta moderna era de la tecnología, arrodillada en la orilla tuvo como fondo el mar, otra dama, acostada en su camastro, decidió tostarse toda la piel y un amoroso padre decidió jugar con cubetas de arena con su hijo, que estaba más que feliz.

Hoy arribo el Valor a las 9:41 horas, procedente de la isla de Cozumel y partió hacia la Galveston ,Texas a las 18:30 horas, con 3 mil 308 pasajeros y 1 mil 154 de tripulación.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

[gallery link="file" jnewsslider="true" ids="31974,31975,31976,31977,31978,31979"]