Yucatán

La diversidad en la diversión

Jorge Frías CastilloGacetilla curiosa

Cada quien encuentra y se divierte con lo que más le atrae y proporciona interés, al mismo tiempo que proporciona espectáculo a la gente.

Por ejemplo, todo el año nos visitan los cruceros trayendo paseadores de todo el mundo que buscan en cada lugar algo distinto.

Como las que se quedan o los que se quedan disfrutan del mar que siempre está a la medida de su gusto y además ofrece espectáculo, las bellas mujeres con su cortito bikini para darle el nombre al pedazo de tela que se ponen para cubrirse algo del cuerpo.

Por otra parte, en la ciudad hay una diversión en el agua por parte de la gente que le gusta mojarse en cualquier ocasión, y esto se ve a menudo cuando llueve y deja las calles como un lago y aseguran que también los charcos divierten.

En el mar las turistas se divierten por las olas y lo tibio y agradable, además del espectáculo que ofrecen con lo poco que les cubre el cuerpo y, por otra parte, en la ciudad se divierten mojándose los progreseños y haciendo circo en los charcos como espectáculos cuando llueve recio y se inundan las calles.