Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Yucatán

TEABO, Yucatán a 27 de enero.- El taxista Jorge Alberto Ávila Lufan, de 50 años, oriundo de Mérida, resultó herido en aparatoso accidente tras dormitar al volante, mientras transitaba sobre el tramo carretero Xaya-Teabo.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la noche del pasado sábado, cuando el somnoliento conductor retornaba a la capital del Estado, a bordo de un automóvil Gol Volkswagen, color blanco con amarillo, habilitado como taxi independiente y con matrícula A-907-YSG.

De acuerdo a datos recabados, el trabajador del volante recién había cubierto el servicio de traslado de varios alarifes, de la ciudad de Mérida hasta el municipio de Chacsinkín.

En su viaje de retorno, el señor Jorge Alberto dio el pestañazo a la altura del Km 73 de la vía Mérida-Chetumal, y perdió el control del volante del coche que se salió hacia el lado derecho de la carretera.

En el acto, el vehículo cayó a una hondonada de varios metros para terminar con la parte frontal clavada en la tierra y por consiguiente, quedar severamente averiado.

Tras el impacto, el tripulante resultó con posible fractura de las dos piernas, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo. Fue atendido y valorado oportunamente por los paramédicos de la ambulancia Y-8 y trasladado a un hospital de Mérida.

El aparatoso accidente ocurrió en el área donde se llevan a cabo trabajos de ampliación de la carretera federal. La falta de precaución y de señalamiento en la cinta asfáltica dio paso al percance.

Al lugar del percance acudió la unidad 2165 de la SSP para el personal levante el reporte, así como la patrulla 1341 de la población de Teabo. (Carlos Ek Uc)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Pioneros Jr inician a tambor batiente.