Yucatán

Grupo joyero anuncia 'Mares 2019”

VALLADOLID, Yucatán, 21 de octubre.- Los días 16 y 17 de noviembre próximos, la ciudad se convertirá nuevamente en la capital peninsular del oro, al efectuarse la tradicional Feria de la Joyería organizada por el Grupo Joyero San Román, que en esta edición llevará por nombre “Mares 2019”.

Trascendió que en esta ocasión, el evento traerá a la Sultana del Oriente una completa y renovada serie de diseños vanguardistas en lo que a prendas de oro, plata y chapa de oro se refiere.

En amena entrevista sostenida con Aguilar Mena, precisó que XIX Gran Feria de la Joyería tendrá ese singular nombre a manera de concientización con respecto a los lamentables efectos del sargazo en las aguas del Caribe mexicano.

“Sin duda alguna, el sargazo contaminó mucho nuestros mares, especialmente en el área de Cancún y todo ello afectó gravemente la economía a nivel peninsular en varios ámbitos, por lo que nuestro Grupo Joyero, busca apoyar a los pequeños empresarios del ramo joyero que y sus precios beneficiarán mucho y tambien a quienes quieran iniciar el negocio de la venta de joyería”, señaló.

Como mención especial Aguilar Mena señaló que en la XIX edición de la Feria se expondrán muchísimas prendas a precios inmejorables y en “Mares 2019” se añadirán modelos vanguardistas en cadenas, arracadas, violadores y broqueles, etc.

“Como si ello no fuera suficiente, San Román proporcionará absolutamente todas las facilidades para quien quiera iniciar un negocio en el ramo joyero pueda hacerlo”, agregó.

A decir de la entrevistada, las novedades incluirán al oro, la plata, la chapa de oro, los relojes, insumos para joyeros y otros metales, así como en el área nupcial y lo mejor de todo es que las personas que quieran iniciar un negocio en el ramo serán apoyadas con precios mayoristas.

En la parte final de la entrevista, Aguilar Mena recomendó a la gente visitar el Centro de Exposiciones San Román los días 16 y 17 de noviembre próximos e invertir en oro, pues es un metal que siempre es una muy buena inversión y nunca habrá pérdida, agregando que se puede empezar un negocio de ese tipo con tan cinco mil pesos en plata o 10 mil pesos en oro.

(POR ESTO! / Corresponsalías)