VALLADOLID, Yucatán, 16 de noviembre.- Por décima novena ocasión, la Sultana del Oriente vuelve a transformarse en la Capital del Oro en Yucatán, al arribar miles de personas a las instalaciones del Centro Joyero San Román, en lo que fue el primer día de la Tradicional Feria de la Joyería, organizada por el prestigiado grupo.
Según datos estimados, en el transcurso de este sábado, al referido sitio arribaron alrededor de tres mil personas de la ciudad, del interior del Estado e inclusive de otros puntos del País, todos, atraídos por las excelentes ofertas y las prendas de calidad.
Trascendió que en lo que va de los últimos años, la Feria de la Joyería se ha convertido en el escaparate ideal para que toda la gente interesada en adquirir alguna prenda de oro pueda hacerlo, también para apoyar a los pequeños empresarios del ramo joyero y desde luego, a quienes desean iniciarse en el negocio del oro.
La preferencia de la gente obedece a que la conocida empresa joyera brinda precios totalmente accesibles y la mejor calidad en prendas, que son básicamente los aspectos que han avalado que San Román sea la número uno en el ramo en Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
Se menciona que gracias a que San Román se ha erigido como una empresa líder en el ramo joyero, son capaces de ofrecer una amplia variedad de prendas de oro, plata, chapa de oro, acero, relojes, argollas matrimoniales y broqueles, así como todo tipo de insumos para joyeros.
De igual forma es del conocimiento público que San Román organiza tres ferias joyeras al año y al ser la más grande la efectuada en este mes, San Román prácticamente “tira la casa por la ventana” y pone en exhibición y venta miles de diseños en prendas de oro, plata y chapa de oro a precios que difícilmente se volverán a encontrar.
Se indicó que la edición número 19 de la tradicional Feria Joyera, se llevará a cabo en esta ciudad no obstante, las promociones también serán válidas en Mérida y Cancún.
Actualmente el Grupo Joyero San Román cuenta con 19 sucursales en esta ciudad, lugar de origen del grupo, asi como una sucursal en Mérida, ubicada en la calle 59 No. 464 por 54 y 56 Centro y una más en Cancún.
Este domingo 17 de noviembre será el segundo y último día en que en el Centro Joyero se estará ofreciendo una amplia variedad de joyería con diseños de vanguardia y con estilos de alto impacto comercial y a los mejores precios, por lo que el personal aprovecha este medio para extender la invitación a todos los interesados.
(POR ESTO! / Corresponsalías)