Síguenos

Última hora

La gente se está olvidando del bix Pixan, advierte profesor de lengua maya y promotor cultural

Yucatán

Comedores Compulsivos celebraron su XI aniversario

Integrantes e invitados especiales del Capítulo Mérida de Comedores Compulsivos “Solo por Hoy”, participaron anoche en una reunión pública informativa, en el marco de su XI aniversario.

Comedores Compulsivos Anónimos sesiona de lunes a jueves y los sábados. El horario entre semana es de 7:30 a 9 de la noche. Los sábados, de 11 a 12:30 del día. Su local se ubica en la calle 5 número 53 por avenida Alemán, departamento 5, de la colonia Felipe Carrillo Puerto Norte en el segundo piso.

Varios integrantes dieron testimonio de cómo vencen día a día la enfermedad de comer de manera excesiva y resaltaron que gracias a la terapia grupal experimentan grandes mejorías en su salud física y anímica.

Comedores Compulsivos Anónimos (CCA) es una hermandad de personas que, mediante las experiencias, la fuerza y la esperanza compartidas, se recuperan de la ingestión compulsiva de comida.

No hay cuotas ni tarifas para miembros; son autosuficientes gracias a sus propias contribuciones y no solicitan ni aceptan donaciones externas. No están afiliados a ninguna organización pública ni privada, movimiento político, ideología o doctrina religiosa; no toman ninguna posición frente a problemas externos. Nuestro objetivo primordial es abstenernos de comer compulsivamente y transmitir este mensaje de recuperación a aquellos que todavía sufren.

“CCA una Hermandad de hombres y mujeres que, compartiendo su experiencia, fortaleza y esperanza se están recuperando de su compulsión por la comida.

Anoche en la cancha de básquetbol de la colonia Jesús Carranza CCA celebró su aniversario 11 con una junta pública de información, donde platicaron acerca de los servicios que ofrece esta organización

(José Manrique)

Siguiente noticia

Codehcam investiga acusaciones de tortura contra FGE