Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Liliana Araujo Lara, junto con los regidores, así como niños con sus padres acudieron al llamado para el evento
TEKANTO, Yucatán, 3 de noviembre.- Ahora los niños y padres de familia de la comisaría de San Francisco Dzon ya cuentan con un espacio de sano esparcimiento para entretenerse y pasar un rato agradable.
Autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Liliana Araujo Lara, junto con los regidores y acompañados de niños y sus padres acudieron al llamado para la reinauguración del centro recreativo.
La primera edil en su mensaje dijo que es una satisfacción cumplirle los compromisos adquiridos, estamos trabajando, rindiendo resultados y juntos seguir transformando Tekantó.
Agregó que estos espacios son de ustedes, los estarán beneficiando con mejores áreas recreativas para una sana diversión. Agradeció a los habitantes por la confianza y paciencia que tuvieron en ella para poder lograr esta obra, ya que esta acción era un compromiso hecho y hoy se convierte en una realidad; así mismo invitó a los padres de familia e infantes a mantener en buenas condiciones las instalaciones restauradas, ya que esta acción es de los habitantes y les brinda cambios y una mejor imagen a la comisaría.
Los niños muy felices estrenando juegos modernos con instalaciones bien iluminadas, se pasaron un rato agradable, al mismo tiempo teniendo un lazo familiar.
(Jesús Lugo Can)