Síguenos

Última hora

Llegan más de 29 mil 950 boletas electorales para la presidencia municipal de Chichimilá e Izamal

Yucatán

Falleció ayer el joven empresario Gerardo Abraham Goff

Luego de larga dolencia, contra la cual luchó de manera incansable, ayer al mediodía falleció en esta ciudad, a los 38 años de edad, el joven empresario Gerardo Abraham Goff, perteneciente a estimada y conocida familia de la comunidad libanesa de la capital yucateca.

Gerardo nació el 19 de diciembre de 1980 y fue el segundo hijo del matrimonio conformado por Carlos Abraham Mafud y Araminta Goff Ailloud.

Contrajo nupcias el 4 de mayo del 2013 con la señora María del Carmen Molina Briceño, con quien procreó tres hijos: Emilia, Gerardo y Mariano Abraham Molina.

A Gerardo le sobreviven, además de sus padres, viuda e hijos, sus hermanos Carlos, Araminta de Castaldi, Valentina de Ortiz y Asís Abraham Goff; hermanos políticos Verónica Díaz Montalvo de Abraham, Geovanni Castaldi Fitzmaurice y Enrique Ortiz García; sus tíos Sergio Asís, Roberto, Raúl, Ricardo y Javier Abraham Mafud; Jorge Esteban, José Enrique, Valentina, Mercedes y Marisol Goff Ailloud; su abuelo materno Jorge Goff Rendón; tíos políticos Germaine Rodríguez Manzón de Abraham; Farrah Segura Gutiérrez de Abraham y Graciela Laviada Molina de Abraham; Carlos Ravelo Reyes, José Ferráez Martínez, Lucía Díaz Martínez, Sahía Macari y Enna Rosa Peniche Pasos; primos Abraham Rodríguez, Abraham Domene, Abraham Laviada, Goff Macari, Goff Díaz, Ravelo Goff y Ferráez Goff; sobrinos y demás familiares, quienes reciben las condolencias.

Ayer se oficiaron misas de cuerpo presente a las seis de la tarde y ocho de la noche y sus cenizas serán depositadas hoy, después de la misa de cinco de la tarde en la parroquia de Cristo Resucitado de Montecristo.

La Dirección General de los Diarios POR ESTO! y su colectivo de trabajadores expresan sus más sentidas condolencias a las familias Abraham Goff, Abraham Mafud, Goff Ailloud y Abraham Molina por tan ejemplares lecciones de cómo enfrentar y superar espacios y tiempos tan difíciles y de complejidad indescriptibles.

Gracias mil, apreciadas, estimadas y muy queridas familias. Descanse en paz y ¡Hasta la Victoria Siempre!

Siguiente noticia

'Visitas” le dispararon dos veces