Por arrojar basura en un terreno particular, a plena luz del día
TEKAX, Yucatán, 6 de noviembre.- Despiden a empleado que causó polémica en redes sociales, ya que circuló un video donde a plena luz del día arroja basura en un terreno particular.
En un comunicado emitido a través del Ayuntamiento de Tekax, se dio a conocer la baja definitiva de este empleado, ya que según se lee en este documento, estas acciones negativas no van de la mano con los valores que busca este Ayuntamiento.
En dicho comunicado se menciona: acorde con la visión de nuestra administración municipal que fomenta la responsabilidad y valor ciudadano, el Ayuntamiento de Tekax informa que tomó conocimiento de una denuncia ciudadana, en la cual se reporta que el día 5 de noviembre un empleado del Ayuntamiento arrojó basura en una propiedad privada; se realizó las investigaciones pertinentes y como resultado se procedió a la finalización de la relación laboral del empleado conforme a la ley, así mismo se descartó la utilización de algún vehículo oficial en el mismo acto.
De esta manera se reitera el llamado a todos los ciudadanos y empleados del Ayuntamiento de Tekax a conducirse con responsabilidad en este tipo de acciones.
Se pudo averiguar que se trataba del Director del Mercado Municipal quien realizó este hecho con su vehículo particular.
(Jaime Tun)