Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán

CHAPAB, Yucatán, 9 de diciembre.- Espectadores taurinos se llevaron el susto de su vida, pues cuando disfrutaban de la última corrida que se realizó en honor de la Virgen de la Inmaculada Concepción en este municipio, el palco de William Salazar, “Poncho”, empezó a ceder, provocando que la gente se aventara dentro del ruedo y otros buscaran refugiarse en otros palcos.

Debido a la “corrida de promesas”, que se anunció en cartelera la tarde de este domingo, hubo mucha gente disfrutando del espectáculo taurino y ello provocó que el palco de “Poncho” no aguantara el peso de la gente.

La estructura metálica empezó a ceder, por lo que los asistentes se tiraron desde el segundo piso hasta atrás y otros se aventaban al ruedo buscando salvarse de la caída del palco; por su parte, los vaqueros se acercaron a apoyar a los niños y mujeres llenas de pánico.

Algunas personas se acercaron a socorrer a los asistentes entre personas mayores y niños que no buscaban qué hacer por estar con pánico por el suceso; algunas personas rápidamente colocaron una escalera de madera para apuntalar la estructura metálica que estaba doblándose, amenazando con caer con todo y estructura.

Afortunadamente el remedio ayudó a soportar el peso, por lo que no causó problemas mayores, la gente se bajó del lugar, el cual no se volvió a ocupar para evitar accidentes o en su caso la caída del mismo que afectaría la corrida de toros.

Durante el hecho no se observó ninguna autoridad que ayudara a los presentes, mucho menos al equipo de Protección Civil que verificara la estructura metálica que conformaba dicho palco, por lo que el espectáculo continuó sin ningún otro incidente.

(Benito Cetina)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Da golpe por acelerado.