Síguenos

Última hora

Detenido por grabar a su cuñada en Playa del Carmen; ¿cuál es la condena que le espera?

Yucatán

No piensa en juguetes, lo único que quiere es que sane su mamá

TIZIMIN, Yucatán, 17 de diciembre.- Diosvany no piensa en juguetes, lo único que quiere es que sane su mamá. Es el mayor deseo que quiere en esta Navidad.

El pequeño solo escucha las múltiples necesidades económicas que actualmente atraviesa su familia, después de que su mami se cayó en el hueco del “pib”, a principios de noviembre, donde sufrió quemaduras de tercer grado.

Por varios días no pudo ver a su madre en el hospital, por lo que la extrañaba mucho y no se consolaba.

En el puesto de dulces que tienen a un costado del parque Juárez, a Diosvany se le olvida por momentos su mamá y se sumerge en un juego con un pequeño dinosaurio y un carrito color negro partido en dos y que tiene atados en un hilo. Se distrae solo mientras sus hermanas atienden el puesto.

Al preguntarle qué es lo que quiere que le traiga Santa Claus en esta Navidad, el pequeño fue sincero y dijo que no se había portado muy bien, por lo que se limitó a pedir que sane su mami para que pueda estar nuevamente con él.

Diosvany tiene cinco años, aún no va a la Escuela pero es un niño inquieto, alegre y muy vivo. Sus únicos amigos son sus primos con los que pasa momentos felices cuando se encuentran.

Ojalá algún Santa Claus pueda llevarle un presente y le dé ánimos para que su mayor anhelo se pueda cumplir.

Para quien quiera apoyar a este pequeño y su familia puede contactarlo en el puesto de dulces que se ubica a un costado del parque Juárez o al teléfono 9861004920.

(Efraín Valencia)

Siguiente noticia

La pirotécnica afecta a los animales de compañía