El Gobernador Mauricio Vila Dosal visitó anoche, al filo de las 21:00 horas, a los policías de guardia de la Secretaría de Protección y Vialidad, a quienes saludó y les deseó una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, además de que les dio las gracias por el servicio y la protección a los yucatecos.
Acompañado por su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos Alejandrina, Mauricio y Santiago, así como por el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública, el mandatario saludó de mano a los policías y los alentó a seguir adelante.
Además, les compartió un pavo asado y se quedó a degustar unos tacos con ellos en medio de sonrisas, abrazos y buenos deseos para este 2020 que viene y a no bajar la guardia ante la inseguridad, a fin de que Yucatán se siga manteniendo con los altos índices de seguridad.
Después, Vila Dosal y su familia se fueron a la cena en casa de su mamá con los niños, las niñas y hermanos y sobrinos. Después se fue a casa de la abuelita de Maru a celebrar con la familia de su esposa. Hoy no tiene actividades públicas.
(Rafael Gómez Chi)