VALLADOLID, Yucatán, 29 de diciembre.- El Pbro. José Felipe Canul Cervantes, padre vicario de la parroquia de San Bernardino de Siena del barrio de Sisal, dio su mensaje de fin de año y Año Nuevo en entrevista, esto fue lo que dijo:
“Que las familias, tanto de esta ciudad como de todos los lugares, se acerquen a dar gracias a Dios por todas las bendiciones y favores que les ha dado durante el año en sus casas, en su trabajo; y también para que vengan a pedirle a Dios que les ayude en este nuevo año que va a iniciar, que seguramente traerá sorpresas en la vida de cada uno de ellos. Siempre hay que encomendarse a Dios nuestro Señor, para que nada malo les suceda.
“En sus problemas, en sus necesidades, para que les ayude; Dios nuestro Señor es grande y no abandona a ninguno de sus hijos, pero hay que acercarse a él y decirle, confiarle y confesarle nuestros problemas. Él a todos ayuda, no escoge, es benévolo con todo el necesitado. Ojalá que este año que va a empezar les traiga muchas bendiciones a sus vidas”, finalizó.
(Manuel Vázquez Rivero)