Síguenos

Última hora

Llegan más de 29 mil 950 boletas electorales para la presidencia municipal de Chichimilá e Izamal

Yucatán

Empleados de Joyerías San Román realizan convivios y regalan juguetes

VALLADOLID, Yucatán, 29 de diciembre.- Movidos por su buen corazón, un grupo de empleados de la empresa Joyerías San Román decidieron organizar una serie de amenos convivios navideños y llevarles un poco de alegría a habitantes de diversas comisarías vallisoletanas.

Según se explicó, las actividades son realizadas año con año por el referido grupo, quienes con recursos propios consiguen lo necesario para el refrigerio, refrescos y regalos.

Como si lo anterior no fuera suficiente, los organizadores del evento también gestionan el arribo de Santa Claus a las referidas comunidades, quien arriba directo desde el Polo Norte.

El popular personaje que año con año engalana la Navidad, se encargó de entregar personalmente los obsequios a todos los niños de las comunidades visitadas.

Los padres de familia, cuyos hijos recibieron un pequeño, pero significativo obsequio, mencionaron que esta labor realizada es muy hermosa, pues en el seno de las familias muy humildes existen pequeños de cinco o seis años que nunca en su vida habían recibido algún obsequio navideño.

En amena entrevista, los empleados de la conocida cadena joyera vallisoletana señalaron que mientras Dios les de vida y salud continuarán con la noble acción durante el mes de diciembre de cada año y conforme avanza el tiempo, planean organizarlo un poco mejor en cada ocasión.

(Alfredo Osorio Aguilar)

 

Siguiente noticia

Joven requiere silla especial