Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Presidente Macron pide que se dejen de suministrar armas a Israel

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 18 de marzo.- Los jóvenes Adrián Dzib Barum y Lucely Casanova Pool, ambos de 25 años de edad, terminaron en el Hospital General de esta ciudad luego de que derraparan con su motocicleta en la carretera Valladolid-Temozón.

El percance se registró en el kilómetro 6 de la citada carretera, específicamente a la altura de la avenida Zacihual, cuando circulaban de sur a norte en horas de la madrugada a bordo de una motocicleta Italika FT150, color rojo con negro, placa KYX5X del estado de Yucatán.

Adrián Dzib Barum, soltero, circulaba hacia Temozón, pero en un momento dado perdió el control de la moto y él y su acompañante terminaron tendidos en el pavimento.

En poco tiempo llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Valladolid, quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Asimismo fue necesario el arribo de paramédicos, los cuales valoraron a los jóvenes y los trasladaron de emergencia al Hospital General, a fin de que recibieran el mejor tratamiento posible, ya que ambos resultaron lesionados.

(POR ESTO! / Corresponsalías)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Envidia.