Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Joaquín Díaz Mena toma el mando del gobierno de Yucatán 

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 22 de marzo.- En el tercer domingo de Cuaresma la venta de especies de escama mejoró bastante; según dijeron los expendedores de este producto marino. Las pescaderías de la ciudad se vieron con bastante afluencia gente comprando pescado frito principalmente para el desayuno y el almuerzo.

Con un aumento de clientes en la compra del pescado transcurrió este segundo viernes de Cuaresma; en las distintas pescaderías de esta ciudad se espera que conforme vaya avanzando más esta Cuaresma se mejoren estas ventas de este producto marino, ya que como está prácticamente empezando la temporada la gente todavía no se acostumbra al pescado, pero faltan otros viernes más, por lo que esperan buenas ventas.

Ayer se formaron las filas de gente como en años anteriores para comprar su pescado, como se esperaba; por lo que los expendedores mencionan que la venta de este producto está mejorando. Esto sucedió en las distintas pescaderías de esta ciudad, tanto las que están en el Mercado Municipal como las que se encuentran en las periferias de la urbe.

Y es que el kilo de pescado no subió, se mantiene estable en 170 pesos y manifestaron que se mantendrá este mismo precio hasta terminar la Cuaresma si es que no les aumentan los expendedores ellos tampoco le subirán de precio al público.

(Manuel Vázquez Rivero)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Una alternativa para el autoconsumo en Valladolid.