Síguenos

Última hora

Hanal Pixan: programa completo en Puerto Juárez 

Yucatán

Muere bebedor consuetudinario en la vía pública

TEKIT, Yucatán, 28 de marzo.- El señor Antonio Chay Tuz, de 47 años de edad, conocido bebedor consuetudinario de la comunidad, murió en la vía pública mientras se dirigía a su hogar.

El hecho se registró la madrugada del jueves en la calle 21 entre 34 y 36 de la colonia San Martín, cuando la muerte alcanzó al hombre que se encontraba a pocos metros de llegar al predio donde vivía con sus familiares.

Al parecer, el deceso fue la secuela de la constante ingesta de alcohol que acabó con la vida de Antonio Chay, quien murió mientras caminaba en la vía pública, y cayó justamente en la puerta de entrada a la casa de su vecino.

Fue un integrante de la familia quien al salir de su hogar en las primeras horas de la mañana, se topó con el cuerpo del sujeto recostado en la banqueta de la puerta principal sin aparente huellas de lesiones físicas.

En un principio pensaron que el hombre estaba durmiendo, pero al no responder a las reiteradas llamadas, optaron por dar parte a las autoridades municipales quienes arribaron para acordonar el área.

Minutos después llegaron los familiares. Fue cerca de las 10 de la mañana cuando el cuerpo fue levantado y entregado a sus familiares, previo a las diligencias legales correspondientes.

Esa mañana, numerosos curiosos fueron pasando por el lugar para ver lo sucedido. Algunos se detuvieron por varios minutos, en tanto que otros pasaban lentamente. Serán las autoridades quienes, de acuerdo a los estudios, determinen los motivos del fallecimiento.

(Carlos Ek Uc)

 

Siguiente noticia

Junta informativa ejidal casi termina en pleito