VALLADOLID, Yucatán, 21 de abril.- A decenas de comensales diarios recibe de nuevo el bazar municipal de esta ciudad, quienes llegan casi de manera ininterrumpida dispuestos a degustar algún platillo de la región.
En las gráficas captadas por el corresponsal del periódico POR ESTO!, se pueden apreciar a decenas de personas consumiendo en dicho lugar ubicado en el corazón de la ciudad, antes de continuar con su viaje.
Los visitantes hacen su arribo a este lugar tanto en la mañana y al mediodía, como en las tardes, dispuestos a probar algún platillo regional antes de continuar con su itinerario en algún punto de la República Mexicana.
A decir de algunos locatarios del bazar municipal, manifiestan que los visitantes que llegan en esta temporada vacacional, se dan su tiempo para degustar algún platillo de su preferencia o que les llamen la atención.
En cuanto a la demanda de algún platillo especial en esta temporada, los locatarios consideran que no hay ninguna en específico, pues cada uno de los visitantes tiene sus propios gustos, los cuales siempre han sido variados.
Sin embargo, al hablar de la afluencia de visitantes, las temporadas vacacionales son las de mayor arribo en esta ciudad, así como en consumo en cada uno de los puestos del bazar municipal.
(Víctor Ku Ay)