TIZIMIN, Yucatán, 22 de abril.- Pasada la medianoche de ayer domingo se registró un incendio en el “Bar Chavitos”, ubicado en la calle 50 x 61 y 63, en donde las llamas consumieron papapas de huano en cuestión de minutos.
Vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, informando sobre un incendio, por lo que al lugar arribaron unidades de las policías Municipal y Estatal, así como de bomberos, cuyos elementos procedieron a sofocar las llamas, que para ese entonces ya habían consumido en su totalidad el techo de huano de ambas palapas, reduciéndolo a cenizas y carbón.
Los bomberos, en coordinación con los elementos policíacos se dedicaron a controlar las llamas, y también procedieron al cierre de las calles aledañas, para evitar el paso de vehículos por la zona y de personas curiosas.
Tras más de media hora de ardua labor, todo volvió a la normalidad.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque surgieron algunos comentarios de que pudo haber sido causado, pero serán las autoridades las que realicen las averiguaciones correspondientes.
(Carlos Euán)