TIZIMIN, Yucatán, 6 de abril.- Numerosos feligreses acudieron la tarde-noche del pasado viernes a confesarse en la parroquia de los Tres Reyes, con la finalidad de estar preparados para la Pascua.
Como se dio a conocer, durante una semana, sacerdotes del Decanato XI ofrecieron sus servicios de confesiones a la feligresía en distintas parroquias que lo conforman.
Dicha actividad concluyó este viernes en la parroquia de los Santos Reyes, en donde asistieron numerosos católicos a renovar su confesión en la Cuaresma, que por la gracia recibieran este sacramento y participar de una manera más plena en la celebración de la Pascua; fueron diez clérigos pertenecientes al Decanato XI quienes ofrecieron sus servicios.
El Sacramento de la reconciliación es debidamente celebrado durante la temporada de Cuaresma, porque Dios nos llama a enfrentar con humildad y honestidad, nuestra debilidad, nuestro quebrantamiento y nuestro pecado. Al hacerlo, estamos invitados a traerlos al Señor Jesús y pedirle que toque el quebrantamiento de nuestras vidas y nos dé sanidad y misericordia.
(Raquel Margarita Huerta)