Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Otra vez, microsismo sorprende a la CDMX: así fue la alerta

Volver

Yucatán

En diferentes puntos de la ciudad, hasta zarigüeyas envenenan

TIZIMIN, Yucatán, 19 de mayo.- En varios puntos de la ciudad se sigue registrando matanza de perros y gatos, en algunos casos han resultado envenenados hasta zarigüeyas.

En el norte de la ciudad, al menos fueron envenenados dos mascotas cerca del fraccionamiento Fovissste, cuyos cadáveres fueron levantados por el personal de Servicios Públicos Municipales, tras el reporte de la ciudadanía.

En el fraccionamiento Residencial del Parque (Los Aguacates) los habitantes reportaron más perros y gatos que amanecieron muertos en la calle; todo indica que consumieron alguna toxina, lo que mantienen alerta a la población por el temor de que algún niño también resulte intoxicado al tomar algo del suelo.

Los animales muertos fueron llevados por el personal de servicios públicos municipales hasta en el relleno sanitario en donde se cuenta con un área especial para la degradación de estos animales y se evite también la contaminación ambiental por los residuos tóxicos del veneno que consumieron.

Hasta ahora se desconoce quién o quienes están incurriendo en estas prácticas ya que los primeros casos de envenenamiento se dieron en la calle 46 de la colonia Lázaro Cárdenas.

(Efraín Valencia)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Sexoservicio NO es regulado.