Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Premio Nobel de la Paz para movimiento japonés anti armas nucleares

Volver

Yucatán

VALLADOLID, Yucatán, 19 de mayo.- Un poste de alumbrado público, hasta el día de ayer representaba un serio peligro para los vecinos de las calles 51 x 34 del barrio de San Juan.

Este poste casi se cae al suelo desde el día de los ventarrones que azotaron esta ciudad, sin embargo hasta ayer, personal de la CFE se tomó la molestia de mandar a 3 hombres con sus barretas a ampliar y a profundizar el hueco por donde se colocaría el nuevo poste .

Se espera que este lunes cambien el poste, ya que ayer fue domingo, por lo que sólo se haría el hueco y este día hábil lo cambiarían.

Así como este poste hay otros casos parecidos en la ciudad. Personal de la paraestatal hasta que esperen que se caiga o esté a punto de caer para que lo cambien, por lo que lamentan este proceder del personal de la CFE, porque ahora cuando se trata de cobrar y si un día de vencido tiene tu recibo y no pagas, te cortan el suministro de corriente.

Otro caso

En la calle 43 x 38 hay un poste del alumbrado público que ya está doblándose poco a poco; sería bueno que lo cambien antes de que venga un ventarrón y lo tire.

Ojala y no estén esperando esto; sería bueno que de una vez lo cambien antes de que ocurra una desgracia y entonces, tomen cartas en el asunto.

(Manuel Vázquez Rivero)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Severo estiaje seca depósitos de hídrico.