Síguenos

Última hora

Sara se debilita a Depresión Tropical; continuará dejando lluvias en la Península

Yucatán

Grupo Vida Fe invita a su primer retiro espiritual

Para informar que en la iglesia siempre habrá un lugar para las personas que deseen acercarse a Cristo, integrantes del grupo Vida Fe llevarán a cabo su primer retiro espiritual del siete al nueve de junio en la iglesia del Sagrado Corazón de la avenida Cupules de esta ciudad.

Patricia Luna y Maritere Palma informaron que el retiro está dirigido a personas de 28 a 50 años de edad, viudos, solteros, divorciados, casados, madres solteras o padres solteros que a veces no se sienten dentro de la iglesia, cuando en realidad sí hay un lugar para ellos.

Por tal motivo, indicaron, les queremos decir: “hay un lugar para ti, ven a formar parte de nuestra comunidad y súmense al programa de evangelización”.

También les daremos información personal de todos los proyectos que hay y la manera de incluir a Jesús y a Dios en esos proyectos, así como la manera de cómo regresar a la casa de Dios, de la cual en ocasiones nos alejamos, y puedan entender que no Cristo o Dios los que se alejan, sino que somos nosotros los que nos apartamos del Señor.

En el retiro, indicaron, las personas aprenderán a perdonar y a perdonarse y a regresar a la casa del padre, especialmente los jóvenes, los adultos y todas las personas, porque siempre hay tiempo; a veces pensamos que porque ya somos adultos y que ya realizamos algo con lo que no estamos contentos y nos quedamos en esa posición o en esa postura, cuando en realidad siempre hay esa oportunidad para cambiar, para elegir y vivir mejor.

La Dra. Lizy Gamboa Vázquez dijo que los invitamos a que participen en el retiro para integrarlos, abrazarlos como madre iglesia que somos, porque a veces las personas, sobre todos los divorciados o viudos se sienten solos y aquí lo que hacemos es dar ese abrazo de Dios a la gente que se siente abandonada y que puede formar parte de una comunidad.

Por lo tanto, indicó la Dra. Gamboa Vázquez, nuestra misión va más allá de un retiro, ya que busca integrarlos a un grupo de formación continua durante el tiempo que quieran pertenecer para que tengan ese sentido de pertenencia.

Mencionó que hay un plan de información y de evangelización para acompañarlos durante y después del retiro, como hizo Cristo con muchas pequeñas comunidades.

(Víctor Lara Martínez)

Siguiente noticia

Intensos duelos finales