VALLADOLID, Yucatán, 19 de junio.- La menor D. Ch. Ch. y su mamá, Sra. Deisy Daniela Chan Noh, son las personas que perdieron la vida ayer en el trágico accidente carretero cuando en familia se dirigían al poblado de Kaua a un velorio, al que no llegaron.
Como se recordará, la tarde de ayer en el kilómetro 186 de la autopista Mérida-Puerto Juárez, una familia se vio involucrada en un accidente con resultados fatales, pues en primera instancia se hablaba de una menor muerta en el lugar de los hechos.
El percance presuntamente ocurrió debido al estallamiento de uno de los neumáticos del vehículo compacto en el que viajaban, cuando se dirigían al poblado de Kaua a un velorio.
Debido al accidente se registró una importante movilización policíaca y de paramédicos, quienes prestaron los primeros auxilios a fin de tratar de salvar las vidas de los integrantes de la familia, sin embargo a última hora se dio a conocer que fallecieron la menor y su mamá.
Además, otros dos resultaron severamente lesionados y fueron trasladados al Hospital General de esta ciudad, a fin de que reciban la mejor atención médica posible, siendo que sólo salió sana y salva la mascota de la familia.
(POR ESTO!/ Corresponsalías)