Síguenos

Última hora

Emilio Azcárraga abandona presidencia de Televisa por investigación de FIFA

Yucatán

Cacos no paran de 'laborar”

VALLADOLID, Yucatán, 20 de junio.- Sólo bastó que H. H. H. Cen saliera un rato, por espacio de tres horas, para que amantes de lo ajeno visitaran su domicilio, de donde se llevaron cuantioso botín en alhajas, dinero en efectivo y artículos.

El hurto se registró en el predio número 74 de la calle 27 por 18 y 20 de la colonia Fernando Novelo de esta ciudad, según lo dio a conocer la afectada de 56 años de edad y de oficio estilista, quien tiene montado su negocio en su hogar, donde entraron a robar.

Según señala la mujer, salió el día de hoy aproximadamente a las 9 de la mañana y al regresar a las 12 del día encontró un reloj en la puerta de su casa y la puerta entreabierta, no obstante que ella la había cerrado con llave al salir.

Curiosamente la puerta no está ni forzada y al entrar al primer cuarto encontró algunas pertenencias revueltas y descubrió que le hacía falta un lote de alhajas y dinero en efectivo, aproximadamente 30,000 mil pesos.

Y al dirigirse al segundo cuarto de su vivienda, en donde sabe que tiene otra de sus pertenencias, se da cuenta que no se encontraba una computadora laptop marca HP color azul y un celular marca Samsung.

Por lo que de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes y en respuesta llegaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, quienes tomaron conocimiento de los hechos para el respectivo deslinde de responsabilidades, pero no pudieron hacer mucho, ya que se desconoce el momento en que se cometió el presunto robo.

(POR ESTO!/ Corresponsalías)

Siguiente noticia

Amantes de lo ajeno 'no discriminan”