Yucatán

IZAMAL, Yucatan, 10 de julio.- Después de haber realizado trabajos de mantenimiento en las fachadas de casas coloniales de esta ciudad, que se ubican en el centro y cerca de la zona turística, ahora la ciudad luce muy hermosa.

La calle 31, entrada principal desde hace cientos de años, ahora llamada Camino Real, se ve muy hermosa con el nuevo mantenimiento que recibió, trabajos que continúan en las demás calles, por ejemplo en la 30 a partir del colegio “Guadalupe Victoria”.

Estos trabajos causan algunas molestias entre los habitantes, pero vale la pena la espera, ya que las calles lucen resplandecientes y dan un toque especial a este Primer Pueblo Mágico de México, además que Izamal siempre se ha caracterizado por ser una ciudad limpia y hermosa.

Por lo anterior, el Alcalde Fermín Sosa Lugo realiza gestiones que permitan mantener las fachadas de la ciudad en buen estado con la finalidad de dar buena imagen a los que visitan esta localidad, y cumplir de esta manera su compromiso de trabajar buscando el beneficio de los izabaleños, ya que de esta manera se atrae más turismo que deja importante derrama económica para las familias izamaleñas.

(David Collí)