Síguenos

Última hora

Yunes Linares aseguró que se irá de Acción Nacional cuando él lo decida, 

Yucatán

Joven energúmeno ataca a sus padres

BUCTZOTZ, Yucatán, 30 de julio.- El joven Marcos Eliseo Noh León, de 19 años, arremetió física y verbalmente contra sus padres, a tal grado de ocasionarles lesiones de gravedad. Lo anterior ocurrió en su vivienda ubicada en la calle 24 x 5 y 3.

Según datos recabados, el violento muchacho por motivos desconocidos arribó a su domicilio y le propinó una pedrada en el tobillo y un martillazo en la cadera a su padre Rodolfo Villanueva Chan, de 53 años, quien terminó con una fisura en el pie derecho.

No conforme con ello, el energúmeno sujeto le aventó la base de una cama a su madre, Fanny León Canul, de 53 años, por lo que ésta intentó detener el objeto y por el golpe se le inflamó la muñeca derecha. También arremetió contra su hermana y su hermanito, además de causar destrozos dentro de la vivienda.

Posteriormente, los padres del implicado se trasladaron a bordo de un moto-taxi la base de la Policía Municipal para solicitar auxilio ya que don Rodolfo sangraba profusamente del pie, por lo que fue atendido inmediatamente por los paramédicos de la corporación para después ser canalizado al Hospital San Carlos de la ciudad de Tizimín, donde le darían una atención médica oportuna.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron al predio donde se encontraba atrincherado el joven Marcos Eliseo, quien en esos momentos portaba un machete en mano con el cual amenazaba a todo mundo. Sin embargo, en una rápida reacción de los cuerpos policíacos lograron desarmar al sujeto y lo sometieron para posteriormente remitirlo a la base policíaca para los fines legales correspondientes.

Cabe puntualizar que la dueña del predio, Fanny León autorizó a los policías para que ingresen a su casa y detengan a su agresivo hijo.

Por su parte, los vecinos se mantuvieron a la expectativa.

(POR ESTO! / Policía)

Siguiente noticia

Policías intervienen en pleito de pareja