IZAMAL, Yucatán, 30 de julio.- el pasado domingo dos vándalos conocidos como los “Melvin” fueron agredidos a pedradas por otros sujetos.
La agresión se debió a una cuenta pendiente, según datos obtenidos, pues los “Melvin” no son muy bien vistos en su colonia por varios delitos cometidos.
Cómo se recordará, este hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del pasado domingo.
Se supo que los agresores primero fueron en casa de la mamá de los “Melvin”, ubicada en la calle 12x31 y 29 para sacarlos de allí pensando que estaban escondidos.
Al ver que no salían lapidaron el predio y al ver que tampoco salieron se retiraron y se fueron la casa ubicada en la calle 22x21 y 23 de la colonia San Rafael.
Los sujetos llegaron, empezaron a lapidar la casa y entraron a buscar a los “Melvin” y fue cundo ocurrió el tiroteo de rocas, pero los más lesionados fueron José Luis y José Ignacio, quienes sufrieron graves lesiones y fueron trasladados a un hospital.
Los sujetos después que apedrearon a los “Melvin” se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras los hechos se supo que hasta el momento no hay detenidos y tampoco los afectados (los “Melvin”) han puesto alguna denuncia ante las autoridades correspondientes contra sus agresores.
También se supo que los “Melvin” la libraron y ya fueron dados de alta del hospital.
Vecinos de la colonia donde ocurrió el sangriento hecho comentaron que ojalá que los “Melvin” escarmienten con lo que les hicieron y con esto se calmen y dejen de robar y de asaltar a la gente.
Tras lo ocurrido, los ciudadanos están a la expectativa y comentan que los “Melvin” tal vez tomen venganza o con lo que les ocurrió se calmen por completo.
El lugar donde ocurrió el incidente, ya fue abierto en su normalidad, ya que fue cerrado por la Policía Municipal para que la Fiscalía y los ministeriales lleven a cabo su investigación, pero hasta el momento se supo que no hay denuncia.
(PORESTO! / Corresponsalías)